viernes, 19 de mayo de 2017

En la Feria del Libro de León

Tras haber vivido el Día del Libro en Zaragoza y haber estado firmando ejemplares de mis obras en la Feria del Libro de Valladolid, esta semana toca realizar un taller literario y una sesión de cuentacuentos en la Feria de León
Realmente fue un placer compartir con mi amigo y dibujante Lolo una actividad de relato e ilustración tan divertida como la que realizamos este pasado miércoles en el CEIP Antonio González de Lama. En ella abordamos conjuntamente dos de nuestros trabajos: el cuento titulado "La risa entrecortada de las hienas", incluido en la antología solidaria "Cinco cuentos en tu mano", y los relatos contenidos en esa obra "Catorce lunas llenas", con la que ganamos la última edición del certamen literario Carta Puebla en su modalidad de libro de cuentos. Los chavales lo pasaron sencillamente fenomenal.
Mil gracias a la comunidad educativa de este colegio por su acogida... Y por supuesto, otras tantas a Bibliotecas Municipales de León por haber contado conmigo para esa sesión de cuentacuentos que en nada realizaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario